• Vamonos de Vagos

Te invitamos a conocer "Dulce Match"

**Gran Estreno este 24 de Noviembre.


Dulce Match es una “micro serie” de 15 episodios, que se creó para vivir en instagram, en el formato vertical para de IGTV, de esta red social.


Es una serie para jóvenes, aquellos que están en busca del amor y que ahora con la tecnología, las redes sociales juegan un papel importante en las relaciones. Para los que les gusta el entretenimiento rápido y concreto.


Debido al éxito de la primer temporada, Gloria Aura, Lambda García, Luis Carlos Muñoz y Rocío García emprenden este viaje para la segunda temporada que estrenará el martes 24 de noviembre en el instagram @Dulcematch


Hay nuevos invitados en la serie como Adriana Llabrés, Alejandra Lazcano, Alan Slim, Juan Martín Jauregui, Mauricio de Montellano, Omar Villegas, Pico Navarro, Efraín Felix, Nath Campos.


“Imaginar, crear, trabajar, hacer realidad tus sueños, no quedarse en la zona de confort, dejar atrás los miedos, perseguir metas, arriesgarse...

Estas son algunas de las cosas por las que hemos tenido que pasar para poder producir la segunda temporada de “Dulce Match”, dejando en claro que los actores también podemos crear contenido de calidad para redes sociales y ¿porqué no? volvernos virales.”



 Todos los derechos reservados ©2019 — 2020, Ciudad de México