top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

Te contamos los detalles de "Give Peace a Chance, the art of John Lennon"



La CDMX fue elegida como parte del tour mundial para presentar «Give Peace a Chance, The art of John Lennon», una exposición que muestra más sobre la vida artística de John Lennon y Yoko Ono.


En esta exposición podrás ver las obras originales de uno de los artistas más influyentes a nivel mundial del siglo XX, y conocerás más sobre la vida de esta icónica pareja por medio de sus obras.


Disfruta la historia de John Lennon narrada desde su infancia hasta su prematura muerte en 1980 ¡Sin duda un imperdible para cualquier fan del artista!


Esta exposición estará presentándose por primera vez en México y lleva el nombre de Give Peace a Chance, una de las canciones de protesta ante la Guerra de Vietnam.


Estas son obras surrealistas y compuestas mediante un método 100% de asociación libre Algunas fueron consideradas como las mejores obras de arte interpretativo de la época.

Sus dibujos con temas de paz fueron realzados por su uso en movimientos en contra de la guerra, desde los años 70 hasta la actualidad.


Por otro lado, también podrás disfrutar de bocetos que realizó durante su relación con Yoko Ono. Bocetos de la colección «Bag One» y también de la colección «Bed-In».


"Give Peace a Chance, The art of John Lennon" podrá visitarse desde el 14 de junio hasta mediados de agosto.


Esta exhibición se encuentra en LS/Galería, ubicada en Enrique Ibsen 32-A en Polanco y podrás visitarla de 10:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.


Comments


bottom of page