• Vamonos de Vagos

Sylvia Pasquel, producirá “El último Aliento ” en Teatro Virtual.



**El elenco esta encabezado por: Stephanie Salas (Isadora Duncan), Carmen Delgado (Violeta Parra), Mariana Torres (Sharon Tate) y Anastasia (Rosario Castellanos).


Son 4 monólogos ligados en el marco dramático y el momento cumbre sus vidas de los 4 personajes femeninos más importantes de su época, Sharon Tate es asesinada a los 8 meses de embarazo a manos de la secta satánica “La familia” orquestados por Charles Manson, fue la primera esposa del cineasta Roman Polansky. Rosario Castellanos fue escritora, periodista y diplomática mexicana, considerada una de las literatas mexicanas más importantes del siglo XX,. Violeta Parra cantautora y folclorista chilena. Hija de Nicanor Parra y Clara Sandoval y hermana del poeta Nicanor Parra. Bailarina norteamericana. Hija de un matrimonio desunido y finalmente divorciado, su instinto la inclinó hacia el baile desde niña.


¿Cuándo y dónde será? Será una corta temporada del 7 al 28 de noviembre a las 20:00 hrs (hora del centro de México) por medio de la plataforma Eticket live, donde verás a tus artistas favorito totalmente EN VIVO y podrás tener acceso a través de tu dispositivo preferido (computadora, tablet, smartphone, smart Tv) desde la comodidad de tu casa y en compañía de quienes te rodean.