• Vamonos de Vagos

"Swallow", próximamente en Ciudad de México y ocho ciudades del país.


Bajo el sello Machete Cine, esta coproducción franco-estadounidense llega a la pantalla grande con verdadero ímpetu de inquietar hasta al más exigente de los espectadores.


Durante 95 minutos de drama y terror acudimos a la metamorfosis de Hunter, una joven ama de casa con un matrimonio intachable –interpretada por la actriz Haley Bennett (Kaboon, 2010; The Haunting of Molly Hartley, 2008 y la reconocida Music and Lyrics, 2007)– que comienza a ingerir objetos peligrosos. Su familia intentará domar su oscuro impulso, mientras que el espectador deberá digerir poco a poco cuál es el secreto detrás de la obsesión de la protagonista.


Escrita y dirigida por Carlo Mirabella-Davis, quien gano el premio de mejor director con esta ópera prima en el Fantasia Film Festival 2019. Es además, cofundador de Elkcreek Cinema, un colectivo dedicado a películas underground provenientes de la zona norte de Nueva York.


Esta es la pelculiar historia de Hunter, una joven ama de casa que aparentemente vive una común y feliz vida en matrimonio. El cuadro perfecto de la “familia ideal” se ve terriblemnte menazado cuando repentinamente la protagonista comienza a ingerir objetos extraños: canicas, tachuelas, alfileres, clips y todo aquello que pueda entrar por suboca, sin importar que ello ponga en riesgo su vida.


Un largometráje repleto de escenas indescriptibles, en donde el espectador es continuamente retado a no apartar la vista, a continuar mirando y a ser el testigo de cómo Hunter, víctima de un severo trastorno psicológico, trata de seguir con su vida.


Incomodidad, nerviosismo, morbo y sufrimiento, son sensaciones presentes durante toda la cinta. Una historia que involucra al espectador a niveles perturbantemente profundos. Una mezcla de terror y suspenso, que pretende responder ¿cuáles son las consecuencias de perseguir la perfección?


"Swallow" se estrena el 30 de marzo en cines de CDMX, Monterrey, Tuxtla Gutiérrez, Puebla, Guadalajara, Morelia, Querétaro y Toluca.