• Vamonos de Vagos

Susana Zabaleta cantará junto al tenor Andrea Bocelli.



Global Pear Live Events, Dreams y Music Vibe están muy emocionados tras anunciar que Andrea Bocelli se presentará en nuestro país el Domingo 19 de Febrero de 2023 en el Campo Marte y el Martes 21 de Febrero de 2023 en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.


El acceso a este imperdible espectáculo será a partir de las cuatro de la tard,e pues los asistentes que así lo deseen, podrán disfrutar la celebración de diversas actividades gastronómicas, incluyendo una degustación de vino de la marca del mismo Bocelli previo al gran concierto. El tenor italiano está preparando estas presentaciones de manera muy especial con un repertorio lleno de sus grandes éxitos como “Volaré”, “Vivo por ella” y “Contigo en la distancia”.


Por si fuera poco, el recital contará con invitados de lujo, incluyendo a la reconocida soprano mexicana Susana Zabaleta; quien ya ha acompañado al maestro Bocelli anteriormente sobre el escenario, adicionalmente contará otros invitados de talla mundial como la soprano María Aleida, la violinista Caroline Campbell y los bailarines Paul Barris y Britanny O’Connor.


Los shows de Monterrey y CDMX serán un par de noches que prometen ser espectaculares y llenas de glamour y en las que con seguridad se reunirá la elite de ambas ciudades, con shows que tendrán una duración aproximada de dos horas y media llenas de fina música y una producción de la más alta calidad, misma que se ha presentado en más de 200 conciertos alrededor del mundo.


La venta de localidades comenzará con una preventa especial para tarjetahabientes BBVA los días 17, 18 y 19 de octubre y la venta al público general a partir del día 20 de octubre a través de la plataforma www.funticket.mx con costos desde $2,990.