• Ángeluni Gatica

¡Sonríe estás en la Feria!

La Feria de Chapultepec, el más divertido e icónico parque dela CDMX, está de fiesta porque quedó oficialmente inaugurada su nueva imagen con nuevas atracciones y espacios totalmente renovados,los cuales te permitirán vivir experiencias divertidas, seguras e inolvidables en familia o con amigos.


Con esta renovación,pequeños y grandes disfrutarán de las diversas actividades que La Feria de Chapultepec ofrece en la espectacular “Zona Sésamo”, un área temática de juegos para chicos y grandesen donde se puede interactuar con los personajes y deleitarse además de un gran espectáculo con Enrique, Beto, el Comegalletas, Elmo y toda la familia en el nuevo escenario de La Feria. Por si fuera poco, los niños la pasarán muy bien en 3 juegos divertidísimos :“Elmo Navegante”, “Piloto Archibaldo” y el nuevo juego de agua “Burbujas Enrique”. Para los no tan niños, el espectacular estreno de la nueva y más moderna atracción de La Feria, El Torbellino, llenará a todos de una adrenalina única.


Si quieres seguir reviviendo lo mejor de México, podrás visitar “Cantinflas Presenta: La Máquina del Tiempo”, un juego de realidad virtual,en el que Cantinflas te dará un recorrido por la Historia de México visitando lugares como el Castillo de Chapultepec ,vecino a la Feria, el ZócalooTeotihuacán.





Con una tradición de más de 50 años de existencia La Feria de Chapultepec parte de Ventura Entertainment es un parque de diversión líder en México con la mejor ubicación y los mejores precios que busca e incentiva la convivencia entre jóvenes y adultos de una manera mágica además de que se preocupa día a día por ofrecer lo mejor en innovación, nuevos proyectos y oferta de actividades dedicadas al entretenimiento.