• Vamonos de Vagos

"Sol de medianoche", la nueva novela de Stephanie Meyer, llega al mercado en español.


El pasado 17 de septiembre, Penguin Random House Grupo Editorial, con el sello Alfaguara Infantil y Juvenil, publicó en español "Sol de medianoche", el nuevo libro de la saga "Crepúsculo", de Stephenie Meyer, que revive la historia de amor inmortal contada desde la perspectiva del vampiro Edward Cullen. El libro llega al mercado en español convertido en éxito de ventas y de crítica en el resto de países donde se ha publicado, habiendo vendido más de un millón de copias en su primera semana en EEUU y Canadá.


La historia de Bella Edward, contada desde el punto de vista del vampiro, adquiere ahora un nuevo giro oscuro. Conocer a Bella es lo más perturbador e intrigante que le ha sucedido a Edward en todos sus años como vampiro. A medida que se nos desvelan detalles fascinantes de su pasado y la complejidad de sus pensamientos más íntimos, entenderemos por qué éste es el conflicto interno que define su vida. ¿Cómo puede justificar los impulsos de su corazón si significan poner a Bella en peligro?


En "Sol de Medianoche"Stephenie Meyer nos transporta de nuevo a un mundo que ha cautivado a millones de lectores y nos trae una novela épica sobre los profundos placeres y las consecuencias devastadoras de un amor inmortal.


"Sol de medianoche" llega catorce años después de la publicación en español del primero de los títulos, "Crepúsculo: un amor peligroso", que fue número 1 en la lista de bestsellers de "The New York Times" y del USA Today, declarado mejor novela young adult de todos los tiempos por la revista Time, NPR a la mejor novela adolescente y recomendada por el editor de The New York Times. Toda la serie vendió en el mundo más de 155 millones de ejemplares.