top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

Scream Park está de regreso en nueva sede.





A partir del 6 de octubre regresa el parque temático de terror más grande de Latinoamérica; con más de 5,000 m2 de superficie nos pondrá los pelos de punta y nos adentrará en la historia de uno de los personajes más emblemáticos: las brujas.


Scream Park ofrece cuatro nuevas atracciones, en una experiencia que reúne a más de 100 actores y asustadores, música en vivo y seis shows de monstruos por día. Scream Park vuelve de martes a domingos en una ubicación privilegiada, a un costado del Monumento a la Madre, y con cuatro nuevas atracciones: La Mansión, La Castañeda, Seance y The Witch. Se tratan de dos laberintos, una sesión espiritista y una cacería de brujas. En estos espantosos escenarios se podrán sumergir las y los visitantes para dar la bienvenida a uno de los personajes más enigmáticos de la historia como son las brujas, las cuales siguen estando presentes en el cine, la literatura y los disfraces de día de muertos.


¿Te imaginas presenciar una persecución de brujas?, recordemos que la más feroz se originó en el siglo XVI y ahora, podemos presenciar una. Así que no lo pienses más y lánzate con tus amigos, para gritar, correr y saltar del miedo en el parque temático de terror más grande de Latinoamérica. Temporada del 6 de Octubre al 12 de Noviembre 2023 Explanada del Monumento a la Madre, entre Av. Insurgentes Sur y Av. Reforma. Col. San Rafael Horarios: Domingo a Jueves de 6:00 pm a 12:00 pm Viernes y Sábados de 6:00 pm a 1:00 am Precios: Boleto estudiante $275, Boleto General $500, Boleto VIP $830

Kommentare


bottom of page