top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

Scream Park Carnival llega a la CDMX




El parque de terror más grande de Latinoamérica (o al menos así lo presumen), ¡llega a la CDMX! Scream Park Carnival quiere asustarte con tres actividades multisensoriales y su temática será nada menos que Circo Valero. ¿Será lo suficientemente valiente? Te contamos fechas, costos y muchos más detalles.


The Mansion, Sanatorium e Invisible Man son las tres actividades que Scream Park Carnival nos presentará en la Ex Fábrica de Harina.


Todo esto gira alrededor de la historia de Circo Valero. Se cuenta que inició en 1943, en Tijuana. En una carpa circense semidestruida apareció una turba de ratas con peste negra, ratas que habían viajado desde China. Estas ratas viajaron junto con el circo hasta llegar a la CDMX, donde buscaron refugio en esta antigua fábrica de harina.


Se descubrió el escondite y los mismos habitantes decidieron cerrar el portón para evitar contagiarse y nunca salió ningún sobreviviente de aquel lugar. Pero aún se escuchaban sonidos y gritos. Ahora está abierta de nuevo, pero ¿te atreverás a entrar?

Claro que todo esto es solo una historia, una historia tenebrosa que busca que nos adentremos aún más en esta experiencia terrorífica. En la realidad lo que se busca es que sea un parque temático con un circo de terror, habrá casas de sustos, cada una con personajes de pesadillas que buscarán sacarte un susto.


Pero para que no todo sea terror y espantos, Scream Park Carnival tendrá bares y restaurantes, lugares para hidratarte y donde podrás vivir un show repleto de monstruos y con música en vivo. Las fotos están más que permitidas, para que te las tomes con el personaje o atracción que quieras. Los precios van desde $250 para estudiantes, $400 para público general y hasta $750 para la zona VIP de bar y el fastpass. Empezará el 3 de marzo y durará hasta el 23 de abril en la ya mencionada Ex Fabrica de Harina (Primavera 106, Ángel Zimbrón, Miguel Hidalgo).


Comments


bottom of page