• Vamonos de Vagos

Sarah Brightman en la Ciudad de México


Por Yrina Hernández


Teniendo como marco la Arena Ciudad de México, la Soprano británica Sarah Brightman, presentó su gira mundial “Hymn”, con un concierto en esta ciudad el próximo sábado 26 de enero de 2019.


En conferencia de prensa, la cantante del tema “Time to say goodbye”, platicó sobre las expectativas que tiene para este décimo quinto disco titulado “Hymn”.


Sarah, con la ayuda de un traductor y la simpatía que la caracteriza, contestó todas las preguntas que le hicieron los reporteros de los medios de comunicación.


Es así como enfatizó que para estar presente en la industria de la música es necesaria la constancia, trabajando con un objetivo muy claro y fijo que le sirva para enriquecer su carrera artística y seguir vigente en el gusto del público.


De su gusto por México la Soprano británica dijo que le gusta mucho su comida, el calor de la gente y sus hermosos lugares, asimismo, externó su admiración por la película "Roma" de Alfonso Cuarón.


A pregunta expresa sobre si algún día se acercaría los ritmos latinos, Brightman respondió que por el momento no está en sus planes, y que el tiempo le dará la respuesta.


Durante el espectáculo, sus fans podrán presenciar un show con un “sentido muy celestial ya que este tendrá énfasis en la iluminación y a través del vestuario se representarán muchas viñetas a lo largo del tiempo.


Aseguró es que el concierto que ofrecerá el sábado estará lleno de emoción y sentimiento, ya que el público mexicano se lo merece por lo apasionado y entregado que es.


Su estancia en nuestro país será corta porque viajará a París, Japón, China y Rusia como parte de su gira.