• Vamonos de Vagos

Salta a la pista de baile sin salir de casa con el festival “Bailando a la distancia”


Para celebrar al ritmo de la música tropical y sin salir de casa, la Secretaría de Cultura del Gobierno de México realizará en línea el festival “Bailando a la distancia”, el cual se transmitirá este 14 de febrero por medio de la plataforma Contigo en la distancia y Canal 22.

Este evento cultural contará con entrevistas a los conjuntos musicales participantes, quienes también interpretarán diversos géneros: merengue, salsa, cumbia, entre otros.

El festival comenzará a las 16 horas, contará con la conducción de Fernando Rivera Calderón; se podrá disfrutar de las presentaciones de Sonora Dinamita de Lucho Argain,

la Internacional Orquesta La Típica , el conjunto Acapulco Tropical, de Walter Torres, el conjunto musical Aarón y su grupo Ilusión, Zona Rika, y La Sonora de Maracaibo.

En este magno evento también participa la Sonora Santanera de Carlos Colorado con María Fernanda .

La transmisión se podrá seguir el domingo 14 de febrero, a partir de las 16 horas, en directo a través de las cuentas de redes sociales de la Secretaría de Cultura en Twitter (@cultura_mx), y Facebook (/SecretariaCulturaMx), así como en la plataforma contigoenladistancia.cultura.gob.mx y por televisión en la señal 22.1 del Canal 22, el Canal Cultural de México.