• Vamonos de Vagos

“Súbete A Mi Moto”World Tour 2020

**Llega a México la icónica gira del grupo mas importante en la historia de la música latina.




“Súbete a mi moto” es el nombre del tour para el que se han reunido los integrantes mas exitosos del fenómeno mundial de los 80´s: “MENUDO”. Este tour reunirá en un escenario a René Farrait, Ray Reyes, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Robert Avellanet, cinco de los miembros mas representativos de la agrupación en sus diferentes formaciones.


Durante este año recorrerán las ciudades que los vieron triunfar en su adolescencia y volverán a llenar de recuerdos los corazones de todas sus fans.


Un show de primer nivel, cargado de recuerdos y emociones en el que repasarán cada uno de sus éxitos acompañados por grandes músicos. Una producción impactante, pantallas de led y mucha diversión, en una noche para recordar, llena de pasión, bailes y canciones.


La primera presentación de “Súbete a mi Moto Tour” se realizó el año pasado en el Coliseo de Puerto Rico y marcó el regreso a los escenarios de aquellos jóvenes que robaron el corazón de todas las niñas y mujeres de varios continentes.


“Dulces Besos”, “Claridad”, “Súbete a Mi Moto”, “Y yo no bailo”, “Y mi banda toca el rock”, “Me voy a enamoriscar” son parte de una lista de mas de 25 canciones, que interpretarán en este espectáculo de mas de dos horas de duración.


“Súbete a Mi Moto Tour” ya se presentó este año antes mas de 18,000 personas en Orlando, pasó por Atlanta, siguiendo en Miami el 14 de Marzo, para llegar a México, país que los acogió desde los inicios. La gira se extenderá a nivel global a lo largo de todo el año.


Jueves 7 de Mayo – Auditorio Citibanamex, Monterrey    :Entradas a la venta por sistema ticketmaster


Viernes 8 de Mayo – Arena CDMX Entradas a la venta por sistema Superboletos


Domingo 10 de Mayo – Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez, Querétaro : Entradas a la venta por sistema Boletia