• Vamonos de Vagos

SÉ AUTÉNTICO, VIVE LA DELICIOSA FUSIÓN ASIÁTICA KISS KISS

La hermosa la gran CDMX necesita de estos lugares y KISS KISS esta a la altura.


En el corazón de la colonia Juárez, espacio del Centro Histórico que actualmente vive su segundo aire, nace una propuesta auténtica para quienes buscan darle aventuras al paladar. Se trata de una reinterpretación de lo mejor en la cocina japonesa, china y mexicana, bajo el nombre de Kiss Kiss.

Ésta es una armonía entre el ambiente y la cocina, ya que todo el diseño fue planeado en conjunto para que la sensualidad y espíritu exótico del lugar explote también tu sentido del gusto cuando lleguen a la mesa las creaciones de los chefs Leonardo y Ernesto, quienes hacen del frijol, maíz y aguacate el guiño más exuberante entre ingredientes puramente asiáticos.


“No queremos competir con restaurantes chinos o japoneses, lo importante es que nos asumimos mexicanos, nos gusta la comida asiática y la presentamos como a nosotros nos encanta. Buscamos que el lugar fuera poco convencional y que la propuesta mostrara esta dualidad y esta fusión”, explican los socios del restaurante, que abrió sus puertas el pasado 15 de abril.












En un aforo para 70 personas en General Prim 95, en la colonia Juárez, algunas de las deliciosas apuestas son la poco tradicional Ensalada Kari Kari con kale, acelga, espinacas, vinagreta de la casa, maíz, aguacate y bambú. Como oferta para quienes prefieren lo vegano llega el Ramen de Frijol; aunque si buscas explosión en el paladar se sirven las tostadas de won ton con una base de puré de frijol y por encima atún macerado con salsa ponzu, jengibre, aguacate y col morada encurtida. El cierre será espectacular con un Créme Brûlée de Matcha.


Como esas bocas rojas que seducen, la imagen de Kiss Kiss llama a experimentar en sabores bajo un ambiente que te incita a quedarte más y romper con lo tradicional.


Horario: De lunes a miércoles de 13:00 a 23:00; jueves a sábado de 13:00 a 1:00 y domingos de 13:00 a 19:00 horas.

Ticket promedio: 500 pesos