• Vamonos de Vagos

Rocketman, el relato más allá de la vida exitosa de Elton John


Siempre se ha dicho que las drogas y el mundo del espectáculo, sin importar de que espectáculo se trate, son una combinación mortal si no se sabe elegir entre la fama y la humildad, ya no se hable de las malas influencias.


En el caso de la cinta Rocketman, donde se narra la vida de Elton John, interpretado magistralmente por Taron Egerton, se nos cuenta la historia de un gran cantante que antes de serlo fue un niño ansioso del cariño de un padre, con una madre muy crítica hacia todas sus acciones y actitudes, pero que felizmente tuvo el apoyo de su abuela para desarrollar sus habilidades musicales.


La cinta nos relata de manera fiel, puesto que Elton John participó detrás de cámaras, la vida de un artista que sufrió el desamor de su pareja John Reid (Richard Madden) y que fue consumido lentamente por las drogas hasta que fue a parar a un centro de rehabilitación, tras estar a punto de la muerte.


La música de la película es simple y sencillamente magistral, ya que los temas son de los más conocidos por los recalcitrantes fans del británico. La cita estará en todas las salas de nuestro país, a partir del 31 de mayo.