• Vamonos de Vagos

Rock en tu idioma se pondrá eléctrico

Más de dos horas durará el nuevo espectáculo streaming del formato Rock en tu idioma, que reúne a los músicos de las bandas más representativas del género en los años 80 y 90.


Andrea Echeverri, de Aterciopelados; Sabo Romo, de Caifanes; Leonardo de Lozanne de Fobia, y Piro, de Ritmo Peligroso, son algunos representantes que se reunirán el 28 de noviembre en su segundo espectáculo, desde el Auditorio Nacional, además de Colombia y Argentina.

Se trata de un show con el que pausan a su esencia sinfónica para experimentar un sonido eléctrico. En septiembre presentaron esta propuesta junto a un álbum que reinventa los clásicos, pero ahora todos cantarán más canciones y habrá nuevas colaboraciones como la de Leonardo de Lozanne con Piro en el tema “Lobo hombre en París”.


Aunque este es un espectáculo que ya se ha presentado con público presencial en este recinto, ahora, para adaptarse a la pandemia han buscado adaptarlo a nuevos formatos.


Además de esta presentación, ya lo están produciendo para que sea presentado en algún recinto apto para recibir al público en coche y posteriormente esperan poder transformarlo en un show híbrido, pues consideran que estas nuevas formas de transmitir la música les dan la ventaja de llegar a más públicos jóvenes.

 Todos los derechos reservados ©2019 — 2020, Ciudad de México