• Vamonos de Vagos

Reporte Clasificado, nueva cinta sobre el atentado del 11 de septiembre de 2011 en Nueva York

Por AP


Los atentados del 11 de septiembre en Nueva York, concretamente en las Torres Gemelas, son un hecho en la historia que deja muchas interrogantes, por más investigaciones que se hagan sobre los hechos.


La cinta "Reporte Clasificado" es un thriller fascinante basado en hechos reales. Al miembro idealista Daniel J. Jones (Adam Driver) la senadora Dianne Feinstein (Annette Bening), su jefa, le ha asignado la tarea de liderar una investigación sobre el Programa de Detención e Interrogatorio de la CIA, creado a raíz del atentado del 11 de septiembre.



La incesante búsqueda de la verdad por parte de Jones conduce a asombrosos

hallazgos que descubren hasta qué punto la principal agencia de inteligencia del país destruyó evidencia, subvirtió la ley y ocultó un secreto monstruoso al público estadounidense.


Escrito y dirigido por Scott Z. Burns, Reporte clasificado presenta las actuaciones destacadas de un elenco increíble encabezado por Adam Driver, Annette Bening y Jon Hamm. Sarah Goldberg, Michael C. Hall, Douglas Hodge, Fajer Kaisi, Ted Levine, Jennifer Morrison, Tim Blake Nelson, Linda Powell, Matthew Rhys, T. Ryder Smith, Corey Stoll y Maura Tierney completan el poderoso reparto que da vida a esta historia de vida fundamental.


El estreno de esta película en México será el próximo 15 de noviembre.