top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

Regresan los tan esperados conciertos de la Filarmónica de las Artes.


Tras casi 14 meses abajo del escenario y varios intentos de regresar a él con todas las medidas de seguridad sanitarias y disposición de aforo permitido, la Filarmónica de las Artes, logra obtener el aval de las autoridades para llevar a cabo sus conciertos pospuestos desde noviembre 2020.

Habrá maratón de música, comenta el director de la Orquesta, Enrique Abraham Vélez Godoy, - La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces. El SarsCov2 (COVID-19) no se ha ido ni se irá en un buen tiempo, apenas estamos aprendiendo a vivir con él y a adoptar las medidas sanitarias como parte de nuestra vida cotidiana, ahí vamos.

El maratón de conciertos “La Filarmónica es para todos” se llevará a cabo en el Teatro Ángela Peralta y dará inicio con el Concierto de la Esperanza, con un muy emotivo repertorio, La Sinfonía núm. 9 “Desde el Nuevo Mundo” de Antonín Dvorak, que este año se conmemora el 180 aniversario de su nacimiento, el “Bolero” de Maurice Ravel y para cerrar con broche de oro el llamado segundo himno nacional, creado por el compositor mexicano José Pablo Moncayo hace 80 años, el “Huapango”, como símbolo de luz y esperanza, se presentará el sábado 19 de junio a las 19:00 horas.

Celebrando el día del padre y como

segundo concierto, Las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi a las 13:00 horas, estará a cargo de Antonio Camacho como solista y director invitado, perfecto para hacer planes, asistir a un concierto y disfrutar el domingo en familia.


El sábado 26 y domingo 27 de junio a las 19:00 horas se celebrarán los conciertos de Queen pospuestos, Se llevarán a cabo de la siguiente manera:

*el sábado 26 de junio a las 19 horas, con formato híbrido (presencial y por streaming), los que tengan boletos fechados para el 14 de noviembre o 24 de abril.

*el domingo 27 de junio a las 19 horas serán válidos los boletos fechados para el 25 de abril.

Todos los conciertos se llevarán a cabo al aire libre en el Teatro Ángela Peralta ubicado en la calle Aristóteles S/N en el corazón de la Alcaldía Miguel Hidalgo, con un costo de $300, los boletos se pueden adquirir en www.filarmonicadelasartes.com.mx en donde además, encontrarán mayor información al respecto. Para los que deseen ver el en vivo del concierto del 26 de junio de Queen sinfónico por streaming podrán adquirir los boletos a través de la plataforma de https://live.cinepolisklic.com

bottom of page