• Vamonos de Vagos

Regresa Monarca con su segunda temporada, más corrupción al por mayor

Monarca es una serie mexicana creada y producida por Billy Rovzar, Fernando Rovzar, Alexis Fridman, Michael McDonald, Salma Hayek, José Tamez y Diego Gutierrez.​ Las empresas productoras son Ventanarosa, Lemon Studios, y Stearns Castle


La primera temporada de la serie se estrenó el 13 de septiembre de 2019, constaba de 10 capítulos y el 1 de enero de 2021 se estrenó la segunda temporada la cual tiene 8 capítulos. Esta serie es distribuida por la plataforma de streaming Netflix.​




Monarca narra la historia de la familia Carranza y cómo alcanzó el poder a través de la corrupción. La fortuna de esta poderosa familia ha sido generada a través del imperio del tequila que poseen, con la cual ellos han alimentado un sistema corrupto que comenzará una batalla cuando alguien decida luchar contra corriente para acabarlo.


Vámonos de Vagos platicó con el actor Daniel Ducoing, quien interpreta a Jorge Laborde, un tecnócrata de cepa y que es conocido por ser muy corrupto.



La primera temporada de la serie inicia con el regreso después de 20 años de Ana María Carranza, la hija de Fausto Carranza, el jefe de la familia y presidente de Grupo Monarca quien después de una experiencia traumática huyó a los Estados Unidos, a su regreso se entera que su padre toma la decisión radical de romper lazos con grupos narcotraficantes y políticos corruptos para de esta manera limpiar la empresa, pero en el intento es asesinado y la empresa queda en manos de sus tres hijos: Ana María, Joaquín y Andrés Carranza y de su esposa Cecilia Carranza, quienes deben lidiar con un mundo de corrupción y peligro.

Todos los derechos reservados © 2021 — 2022, Ciudad de México