top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

¡Regresa Kate Morton!


Llega el esperado regreso de Kate Morton, una de las grandes voces de la narrativa actual, con más de 15 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Una novela épica que trasciende continentes y generaciones de personajes memorables, que explora el poder de la maternidad, la erosión que provocan los recuerdos guardados durante generaciones y el poder curativo de la verdad.


SINOPSIS

24 de diciembre de 1959, Altos de Adelaida, Australia. Al final de un caluroso día, junto a un arroyo en los terrenos de la mansión de los Turner, un repartidor realiza un descubrimiento espeluznante: todos los miembros de la familia parecen estar dormidos sobre los restos de un picnic. Lo peor es que a pesar de la placidez de sus gestos, no respiran. Están todos muertos, menos el padre que en esos momentos se encuentra de viaje y un bebé que ha desaparecido de su cuna.

Comienza así una investigación policial que sacudirá las vidas de los habitantes del pequeño pueblo de Tambilla, inmersos a la fuerza en uno de los casos de asesinato más desconcertantes y dolorosos de la historia de Australia del Sur.

«Morton atrae por el modo en que entreteje escenas en sus novelas hasta construir un tapiz preciosista, intimista, repleto de claroscuros y misterios sutiles en el que caes sin resistencia posible». El País

bottom of page