• Vamonos de Vagos

Regresa a escena Jesucristo Superestrella con nuevo integrante

Por Yrina Hernández Marín


Jesucristo Súper Estrella regresa para iniciar la temporada 2020 con la inclusión en el elenco de Samo en el papel de Pedro.


Esta segunda etapa constará de 20 presentaciones del 17 de enero al 16 de febrero en el Centro Cultural Teatro 1, en las que se verá en escena a prácticamente al mismo elenco, solo con la salida de Yahir y la participación de Samo, además de 35 bailarines.

La integración de Samo se da después de que Yahir se incorporara a la obra Hoy no me puedo levantar al lado de Belinda.


Estoy muy agradecido con mi amigo Erik Rubín por la oportunidad que me dio para integrarme a este gran equipo y debutar con una obra tan impresionante como es Jesucristo Súper Estrella, lo cual haré con una gran responsabilidad. Esta puerta que se abrió la tomaré con mucho respeto y agradecimiento, así lo declaró Samo durante la rueda de prensa.


Por su parte, Rubín agradeció el trabajo de Yahir, quien además de ser un gran cantante es una persona muy querida para él, al mismo tiempo que reconoció la excelente tesitura de la voz de Samo, quien vino a refrescar a todo el elenco y será un buen interprete de Pedro.


Para Alejandro Gou, este ha sido el mejor elenco, y pese a tener 7 estrellas en camerino, el ambiente entre ellos es el mejor por mucho en comparación con otras producciones.

Esta producción de Jesucristo Súper Estrella pretende hacer época, como en su momento lo hizo El Diluvio que viene, Cats, o La Bella y la bestia.


Para esta segunda etapa los precios tendrán un descuento especial a través de cuponeras como Cuponatic, Cartelera de Teatro entre otras.


A todos los amantes de la música en español los invitamos para que presencien el 17 de enero a las 20:30 horas la inauguración de la temporada 2020 y la develación de la placa por 180 mil espectadores, que equivalen a 20 llenos en el coloso de Reforma, el Auditorio Nacional.


Tendrán como padrinos a Aleks Syntek, Adal Ramones, Adrián Uribe, Sabo Romo, Faisy, Reyli Barba y Andrea Legarreta.