top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

RÓISÍN MURPHY El esperado concierto para los fans de la cantante en la CDMX.



El esperado concierto para los fans de la cantante en la CDMX

15 DE MAYO – TEATRO METROPÓLITAN

Preventa Citibanamex: 14 de abril


Una de las cantantes más vanguardistas de los últimos años, Róisín Murphy, tendrá un show en solitario en la Ciudad de México para deleitar a todos sus fans. Este gran concierto será el próximo 15 de mayo en uno de los recintos más importantes del Centro Histórico: el Teatro Metropólitan.


A principios de marzo tuvimos la oportunidad de escuchar el tema “CooCool”, una canción que marcó el regreso de la cantante irlandesa después de un tiempo sin tener material nuevo. “CooCool” es una experiencia auditiva que nos transporta por los diferentes tonos y ritmos que caracterizan a Róisín Murphy. Actualmente, la canción ocupa la posición número uno como la más escuchada por los fans de la cantante en plataformas.


No te pierdas de este espectacular concierto que todos los fans de Róisín Murphy estaban esperando. La cita será el próximo 15 de mayo en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 14 de abril, y un día después, los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.


Visita las redes de Róisín Murphy:

Comments


bottom of page