top of page
  • Vamonos de Vagos

¡QUÉ PAYASOS! La celebración por los 40 años de rock para niños y no tan niños está aquí.


Como ya es costumbre, cada 40 años el grupo de rock para niños y no tan niños ¡Qué Payasos! festeja otro aniversario. Esta vez lo hará en el majestuoso Teatro Metropólitan el próximo 19 de junio. Tendremos grandes invitados como usted o como la señora que no podrá asistir; todos son bienvenidos a esta maravillosa fiesta, que será un viaje compartido a través del tiempo y el espacio. Los boletos estarán a la venta en preventa Citibanamex el 19 y 20 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través del www.ticketmaster.com.mx


Si se le ocurre venir, no olvide su regalo. No cualquiera puede presumir cuatro décadas de carrera artística, y más de un dúo que fue precursor de este género en nuestro país. Además de ser un show de música rock para niños, Nacho Mostacho y Beto Batuca han sabido permanecer entre el gusto del público, en especial de los más chicos.

Desde 1982, ¡Qué Payasos! han dirigido toda su música al público más pequeño y los no tan chicos, quienes después de 40 años siguen disfrutando de su música y han heredado está fascinación a las siguientes generaciones.

bottom of page