• Vamonos de Vagos

Prueba perfecta¡Con precio especial sólo tres días!


  • Basada en la obra del guionista, dramaturgo y ganador del Pulitzer estadounidense David Auburn y dirigida por Rodrigo Nava, quien regresa al teatro después de su éxito teatral “Enfermos de Amor”.

  • Producida por Retro Studio, se presentará en el icónico Foro Shakespeare, tendrá precio especial de 300 pesos, sólo tres días.

"Prueba perfecta", nos lleva de la mano a conocer a Carolina, una joven que ha dedicado su vida al cuidado de su padre, un genio matemático quien padece una enfermedad mental. Así, nuestra protagonista se enfrenta a una crisis en donde tendrá que lidiar con su hermana Claudia y un ex alumno de su papá, Pablo.

La genialidad y la locura son grandes ingredientes y detonantes en esta historia de amor, en la que Carolina busca que Pablo no dude de ella y le ayude a demostrar que ella al igual que su papá es brillante, a pesar de haber heredado sus problemas mentales.

La obra está compuesta por un gran elenco conformado por: Arantza Ruíz, Bárbara López, Sara Maldonado, Estefanía Hinojosa, Jesús Zavala, Germán Bracco y Plutarco Haza, quienes alternarán funciones para dar vida a los diferentes personajes que integran la puesta en escena cuya historia contiene un gran lienzo donde el amor, sus posibilidades y sus imposibilidades son parte del hilo conductor, unificadas también por su tono de drama y reflexión sobre las enfermedades mentales.

La temporada de "Prueba perfecta" en el Foro Shakespeare (Zamora 7, Colonia Condesa, CDMX) estará hasta el 8 de mayo 2022, sus funciones son los viernes a las 20:00 horas, sábados a las 18:00 y 20:00 horas y domingos a las 18 horas.