• Vamonos de Vagos

Prepárate para la nueva normalidad con Lucy Lara

Con la finalidad de preparar a las personas para conquistar la nueva normalidad y compartirles estrategias mentales y de actitud que las haga salir adelante tras la pandemia, Lucy Lara organiza una conferencia para que sus seguidores alcancen el éxito.


A través de la charla virtual "Actitud Ganadora Imagen Poderosa", la cual se llevará a cabo en vivo el 5 de noviembre, la escritora busca ayudar a hombres y mujeres a que se replanteen la crisis que se vive hoy en día y vean en ella una oportunidad de vida.


"No podemos dejar que nos abrume la realidad de las circunstancias porque sí creo firmemente que podemos aprovecharla para crecer, como ha sucedido en muchos casos. Tenemos tiempo y el privilegio de estar vivos para pensar que quizá hay que ir por otro camino para retomar nuestros sueños", dijo la experta en moda e imagen.


Aseguró que luego de la plática, los participantes podrán hacer preguntas sobre sus inquietudes más fuertes, las cuales serán contestadas al momento.


Sobre los intereses que sus seguidores le han compartido a través de redes sociales, Lucy platica que en su mayoría, le preguntan cómo vestirse en casa, pues al estar encerrados, les es sencillo ponerse pants y prendas cómodas, con las que perciben que pierden su poder.


"Es muy interesante porque las mujeres están acostumbradas a vestirse para otras personas del mismo género, así que sin el mundo de la competencia, muchas se sienten debilitadas y hay quienes quieren saber qué ponerse para no afectar su actitud", comentó.


"Yo siempre contesto que se vistan para ellos mismos, está bien que durante muchos años lo hayan hecho para otros, pero ya es hora de arreglarse para encontrar su propio poder".



En este sentido, la conferencista confesó que en el aislamiento social pudo experimentar distintas etapas, las cuales la hicieron reinventarse, pues aunque al principio vio este periodo como una especie de retiro, en la que disfrutaba de la convivencia con su hijo, después se enfrentó a otros retos.


"Era como estar Disneylandia, pero posteriormente, mi hijo se fue a estudiar a Estados Unidos, así que me tocó enfrentar un mundo vacío, sin las distracciones laborales que antes tenía, tuve que buscar nuevos recursos de estímulo", compartió.


De esta forma, Lucy ha encontrado en sus talleres, conferencias y contacto con sus seguidores una nueva manera de conectar con las personas, por lo que, para los interesados en asistir a la conferencia, pueden adquirir sus boletos a través de la plataforma eticket.com.mx.