• Vamonos de Vagos

¡Porcupine tree anuncia gira!


La banda de rock británica, Porcupine Tree, nominada a los premios GRAMMY®, celebrará su esperado regreso a los escenarios del mundo con nuevas fechas confirmadas en Norteamérica y Sudamérica. La primera gira del legendario grupo desde octubre de 2010 en apoyo a su último álbum CLOSURE/CONTINUATION, comenzará el 10 de septiembre en el Meridian Hall de Toronto, Ontario, seguido de conciertos en Montreal, QC; Cambridge, MA; Nueva York, NY; Filadelfia, PA; Washington, DC; Chicago, IL; Irving, TX; Denver, Co; San Francisco, CA y Los Ángeles, CA; continuando con las esperadas actuaciones de octubre en Ciudad de México, México (4 de octubre), cuyos boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex este 14 y 15 de marzo, y Santiago, Chile (7 de octubre). Las fechas de los espectáculos en América del Norte y del Sur son presentadas por Live Nation y Paladin Artists.


Las actuaciones ya anunciadas en Europa y Reino Unido comienzan el 21 de octubre en Berlín, Alemania, y culminan en el mundialmente famoso SSE Arena de Londres, Wembley, el 11 de noviembre. El itinerario completo está disponible a continuación.

La venta general para Porcupine Tree: Closure/Continuation en Norteamérica comienza el viernes 11 de marzo a las 10 AM hora local, en www.ticketmaster.com. La venta general en México y Chile comienza el miércoles 16 de marzo a las 11 AM hora local en www.ticketmaster.com.mx. Los fans que pre ordenen el álbum tendrán acceso a una preventa especial para las nuevas fechas anunciadas en Norte y Sudamérica a partir del miércoles 9 de marzo a las 10 AM, hasta el jueves 10 de marzo. Todos los detalles están disponibles en www.porcupinetree.com.