top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

Por una radio incluyente!



13/02/20

Por: Zandra Hernández


Queridos Vagofans! en esta nuestra sección "Discapacivagos" queremos felicitar en el "Dia Mundial de la Radio" a todas aquellas personas que a través de un micrófono son voz y opinión de muchos de nosotros! quienes a través de este maravilloso medio dan forma, estructura y expresión.


Aquí en este espacio queremos agradecer a la Radio por brindarnos a nosotros, personas con discapacidad, la gran oportunidad de poder expresarnos!


Y queremos que conozcas a través de nosotros, "Vámonos de Vagos" y nuestra querida sección "Discapacivagos", que espacios culturales como el "Centro Cultural España" en México, nos brinda a través de programas de radio conducidos por personas con discapacidad, la oportunidad de alzar nuestra voz, de dar a conocer al publico en general temas referentes a cultura, arte y familia, entre otros.


Te queremos invitar a que escuches cada miércoles en punto de las 3pm El programa  "A contracorriente" dentro del cual tiene una sección llamada "Espacio Incluyente" conducido por Marlene Castro, conductora y mujer emprendedora con ceguera total.


Gracias a esta grandes oportunidades que nos brindan espacios 100% inclusivos como lo es el Centro Cultural España en México, podemos decir que...

La discapacidad no nos limita!!!!

bottom of page