• Vamonos de Vagos

"Pixar", un concierto lleno de magia en el Auditorio Nacional

Por Yrina Hernández


El próximo 13 de abril, el Auditorio Nacional se engalanará con un espectáculo de PIXAR, el cual estará lleno de sorpresas para chicos y grandes, ya que a través de la magia de la música nos llevará a un viaje al pasado para recordar películas inolvidables.


Entre los temas que podrán escuchar se encuentran, Toy Story I y II, Bichos: una aventura en miniatura, Monsters Inc., Monsters University, Buscando a Nemo, por citar solo algunas cintas de los noventas.


A diferencia de años anteriores, para este 2019, se incluyeron dos grandes películas más: Coco e Increíbles II.


La interpretación de estas piezas musicales estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la dirección del maestro Rodrigo Cadet, que incluirá temas de compositores como Randy Newman, Michael Giacchino y Thomas Newman.


Cada ejecución estará acompañada de la proyección de los episodios de los largometrajes que estén siendo presenciados por el público para crear un concierto único y divertido para toda la familia.


Una característica de este concierto es la presencia de sonidos electrónicos, sintetizadores, guitarras eléctricas y acústicas.


Los boletos para este gran evento de talla internacional ya están a la venta en las taquillas del auditorio y mediante el sistema TICKETMASTER.


Las ganancias derivadas de la venta de boletos se destinarán en su totalidad para la Fundación sin fines de lucro ORT México I.A.P., y apoyarlos en su loable labor social, en beneficio de los sectores más vulnerables en zonas marginadas.


Para todos aquellos amantes de los soundtracks esta es una oportunidad que no se deben perder. Las funciones serán el 13 de abril a las 16:00 y 20 horas en el Auditorio Nacional.