• Vamonos de Vagos

"Petit Cabaret". Historias de una mujer pequeña ofrecerá un viaje de autodescubrimiento femenino


Después de presentarse en el 16 Festival Internacional de Cabaret, "Petit Cabaret. Historias de una mujer pequeña", escrita e interpretada por Nora Huerta y con la dirección musical de Juan Pablo Villa, llegará al Foro A Poco No, donde tendrá una temporada del 3 de septiembre al 8 de octubre.


La propuesta aborda la historia de Clarita, una mujer que vive presa del nerviosismo provocado por el mundo que la rodea; un entorno que le dicta cómo debe ser, cómo se tiene que enamorar, qué tiene que desear… hasta cómo tiene que sentir y soñar. La protagonista entrega cada día su existencia, sin lograrlo, a ser la mujer que todos quieren que sea, pero en su intimidad reconoce que todo aquello que han soñado para ella le queda chico, le sobra o no lo necesita.


Es así que dedica todas sus noches a escuchar su radionovela favorita con la que fantasea con mundos delirantes habitados por mujeres exóticas que le hablarán y le ayudarán a acercarse a lo que realmente quiere. Después de consolar a su madre y de convencerse a sí misma de que el mundo no se acaba si no se tiene a un buen amante, esta mujer se sacude los miedos, toma un buen baño, escucha la radio y se dedica a relajarse, a disfrutar para conquistarse a ella misma.


Esta es la historia de una mujer pequeña, de ojos y labios diminutos, manos cortas, pero con un gran deseo e imaginación para saciar sus necesidades de “mujer sola”.


"Petit cabaret. Historias de una mujer pequeña" se presentará los lunes del 3 de septiembre al 8 de octubre a las 20:30 horas en el Foro A Poco No (República de Cuba 49, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende).