• Vamonos de Vagos

Pese a la pandemia, Enrique Guzmán no para y dará concierto el 29 de agosto

Para Enrique Guzmán, el tiempo no pasa. A sus 77 años se sigue considerando un galán, los problemas de su familia los deja de lado, aunque reconoció que le duele la actitud de su nieta Frida Sofía por los ataques a su madre, Alejandra Guzmán, y hoy atendió a la prensa, vía remota por supuesto, para presentar su concierto “Enrique Guzmán, en concierto a la carta”, que será el próximo 29 de agosto en el Centro Cultural 1, con el apoyo del empresario Alejandro Gou.



Al ser la primera vez que realizará un concierto en línea, el intérprete de la “La plaga” no se escondió y afirmó que tiene un poco de temor en que pudiera ocurrir alguna falla, tal como le sucedió a su hija Alejandra Guzmán hace unas semanas.

Sin embargo y pese a reconocer que no le “mueve” al aspecto tecnológico, el ex integrante de “Los Teen Tops” dijo que los conciertos a través de internet serán parte de una nueva realidad que ha traído la pandemia del coronavirus, a la que calificó como un alto por parte de la naturaleza, por el bien de la humanidad.


El repertorio del concierto se basará en los mensajes que sus fans le envíen mediante un chat, al cual se tendrá acceso al comprar el boleto, que está en preventa por 120 pesos. Los mensajes que mejor argumenten porqué quieren oír la canción y a quién se está dedicada, será el motivo para incluirla en el repertorio.

Para moderar el chat, Enrique Guzmán afirmó que le encantaría que fuera Verónica Castro, con quien mantiene una gran amistad, aunque también se mencionó al periodista Ricardo Rocha, quien es amigo del intérprete.

Así que ya lo saben amigos de Vámonos de Vagos, no se pueden perder el show de “Enrique Guzmán en concierto a la carta”, el próximo 29 de agosto.