• Vamonos de Vagos

"Pequeñas Aventureras" en Papalote, Museo del Niño.



Recuerdas Sésamo!? sus divertidos personajes? Con ellos aprendimos y jugamos!

Pues ahora Papalote, Museo del Niño los trae para ti!!!!


Así es! y Vámonos de Vagos te quiere compartir su experiencia a través de  "Pequeñas Aventureras"-


"Pequeñas Aventureras" es un programa dirigido a niños y niñas en edad preescolar. Abby y Lola quieren que nuestros pequeños "cuates" experimenten y resuelvan divertidos retos, además de que desarrollen el pensamiento científico de manera integral; a través de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.


Con el mensaje "Tengo poderes con los que puedo observar, experimentar y encontrar soluciones a los retos que se me presenten" Papalote los invita a que asistan el último fin de semana de cada mes para nuestros pequeños resuelvan divertidos retos en los que puedan desarrollar habilidades de experimentación y de pensamiento científico con diversos materiales y herramientas. Podrán jugar con sombras, crear puentes, usar balanzas, experimentar con planos inclinados entre otras divertidas actividades.


Cada último fin de semana de mes tendrán diferentes actividades para realizar.

Acompañado de estas actividades se proyectan dos funciones de 30 minutos en las que los personajes de Sésamo mostrarán a los niños como es posible resolver los retos de una manera divertida a través de la ciencia.


Además de que podrán tener contacto con sus personajes favoritos de Sésamo y tomarse una foto con ellos!!!


Disfruta de las diferentes actividades que Papalote tiene para ti !

Consulta la página www.papalote.org.mx o las redes sociales de Papalote Museo del Niño.