• Vamonos de Vagos

Paul Thomas Anderson explora las travesías del primer amor en el trailer de licorice pizza.

Universal Pictures y MGM presentaron el trailer oficial de Licorice Pizza, la primera película escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson desde su nominación por El Hilo Fantasma (2018).

Esta cinta del cineasta 8 veces nominado al Óscar estrenará en cines de México en febrero de 2022 y nos llevará de vuelta a 1973 para contar la traicionera historia del primer amor entre Alana Kane (Alana Haim) y Gary Valentine (Cooper Hoffman), un actor adolescente famoso. Él tratará de hacer hasta lo imposible para llevar una vida normal pese a su fama, pues no quiere abandonar la posibilidad de tener una adolescencia promedio mientras crece y se enamora en el Valle de San Francisco.

Licorice Pizza será el debut cinematográfico de sus protagonistas, Alana Haim (integrante del grupo musical HAIM) y Cooper Hoffman (hijo del actor Philip Seymour Hoffman), quienes estarán acompañados por las actuaciones de Bradley Cooper (Nace una estrella), Sean Penn (Yo soy Sam), Tom Waits (Café y cigarrillos) y Benny Safdie (Diamantes en bruto).