• Vamonos de Vagos

Pablo Alborán ofreció concierto virtual Tour Vértigo 2021 y festejó su cumpleaños.


Por: María Esther Beltrán Martínez


Málaga, España.- El cantante malageño, Pablo Alborán deleito a sus seguidoras latinoamericanas con el concierto virtual titulado Tour Vértigo 2021, del que hará gira por diversas ciudades de España, empezando el 6 de julio en el Palacio de los Deportes, Madrid 12 Starlite Catalana Occidente Marbella y termina el 29 de agosto en Mérida.


El pasado 31 de mayo Alborán celebró 32 años y lo festejó con sus seguidores en redes y presentando en streaming su nueva música en varios países de Latinoamérica.

Lo vimos salir de su camerino y caminar hacia el escenario mientras expresaba cantar, "dejándome el alma, dejándome la piel, porque creo que se merecen lo mejor ahora mismo, y toda la gente que me sigue y quiere estar conmigo, quiere escuchar mi música, prometo dar todo de mí para que al menos me sientan cerca".


Se empezaron escuchar: El mismo aire, ¿Donde está el amor?Si hubieras querido, Que siempre será verano, Vértigo, Hablemos de amor, Malabares, La fiesta, Corazón descalzo, Vértigo y El vendaval entre otras. Además recordó al compositor Armando Manzanero y cantó Contigo aprendí.


Alborán presentó un concierto con una producción cuidada, con una iluminación especial para cada tema, vimos a Alborán disfrutando del escenario platicando con sus músicos y moviéndose por el escenario con soltura.