• Ángeluni Gatica

NUEVA GENERACIÓN DINAMITA IMPARABLE

Por: Benito Sánchez

La Nueva Generación Dinamita entrará en acción para demostrar que la Arena México es territorio Dinamita y es que Sansón, Cuatrero y Forastero están imparables, la tercia que conforman estos rudos le ha dado batalla a quienes llevan más tiempo en el ambiente por lo que éste martes en la Arena México quieren demostrar su superioridad ante el príncipe de plata y oro Místico, el hombre que no le teme a nada Valiente y el Campeón Nacional Welter Soberano Jr. Sin dudarlo, el encuentro cautivará a los aficionados.




Mientras que en la lucha semifinal el queretano Rey Cometa tendrá como compañeros a Flyer y al Audaz quien se colocó en la gran final por el Campeonato Mundial súper Ligero sorprendiendo al exigente público de la México Catedral; los técnicos se enfrentarán al ágil y experimentado Felino que junto a Hechicero y Templario, buscarán salir airosos ante los luchadores aéreos que poco a poco se han ganado el reconocimiento de los aficionados.


Haciendo su propia historia, los herederos del maestro lagunero Blue Panther Jr y Black Panther han demostrado estar listos para grandes batallas y con el apoyo del oaxaqueño Fuego deberán salir victoriosos ante el maestro Virus, gladiador que se encuentra en los cuernos de la luna; así como el revolucionario Pólvora y el tanque alemán Vangellys.


Iniciando la lucha Los Pequeños Estrellas harán de las suyas con la presencia de Aéreo y Acero quienes se medirán ante Pequeño Olímpico y Mercurio, rudos a más no poder. La función dará inicio a las 7:30 de la noche en la monumental Arena