• Vamonos de Vagos

NAPOLEÓN: El poeta de la canción se despide como los grandes.



Napoleón, uno de los más grandes cantautores que ha tenido México, se retira a lo grande con una serie de conciertos que nos hará recordarlo como lo que es: uno de los mejores dentro de la historia musical de nuestro país. Con tres fechas ya agotadas en este emblemático recinto, el cantante quiere despedirse como se debe, anunciando junto con OCESA una cuarta fecha en el Auditorio Nacional para el próximo 13 de octubre.


Hasta Siempre es el nombre de esta gira con la que se despedirá el poeta de la canción, una serie de shows donde podremos disfrutar en vivo los éxitos que Napoleón nos brindó durante 50 años de carrera. Con más de 40 discos de estudio y más de tres millones de oyentes mensuales en plataformas de streaming, Napoleón es uno de los artistas más escuchados de México y por eso se despide de los escenarios como los grandes.


Con tres fechas ya vendidas en el Auditorio Nacional, Napoleón agrega una más para decir adiós de su público mexicano. Los boletos para este cuarto concierto estarán disponibles en la preventa Citibanamex el 5 de septiembre o un día después en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.