• Vamonos de Vagos

Morelia, Michoacán, destino favorito para Semana Santa


Por Roberto Carlos Pérez Álvarez


El Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, dio a conocer ante medios nacionales los detalles de las actividades del próximo periodo vacacional de Semana Santa en esa ciudad, con lo que se prevé una gran afluencia de turismo nacional e internacional.


Acompañado del Secretario de Turismo de Morelia, Roberto Monroy García, el alcalde extendió la invitación para que visiten la ciudad durante este periodo en donde se desarrollarán cerca de 500 diversas actividades entre las que destacó la edición número 43 de Procesión del Silencio, el espectáculo de Luces de Catedral, la Proyección del Video Mapping y la activación de eventos culturales en las Tenencias de Morelia.





Por su parte, Roberto Monroy García, encargado de la industria sin chimeneas en Morelia, aseguró que son altas las expectativas de recibir al turismo en esta época ya que este periodo es uno de los más importantes del año por lo que se ha considerado la participación de las 14 tenencias.


De igual manera, Monroy García destacó la activación de espacios públicos en el primer cuadro como lo será el Quiosco de la Plaza de Armas, que albergará el tradicional Altar de la Virgen de Dolores y poder generar con ello que turistas y visitantes vivan las tradiciones y expresiones que tiene Morelia.


Detalló que todos los pormenores de las actividades a realizarse tanto en el centro de la ciudad como en las tenencias se pueden encontrar en el sitio web www.venamorelia.com.mx y en las redes sociales Turismo Morelia MX.


En este sentido detalló que para la promoción de la Semana Santa se ha trabajado en una presentación especial de esta temporada en la Ciudad de México, una exposición fotográfica sobre paseo de la Reforma, la presentación del destino con agencias de viajes y touroperadores de CDMX así como de pautaje en radio, espectacular y parabuses.

 Todos los derechos reservados ©2019 — 2020, Ciudad de México