• Vamonos de Vagos

Michael Jackson; Un Cumpleaños muy especial con el lanzamiento de Michael Jckson X Mark Ronson



El día de ayer el mundo entero se unió para la celebración Diamante por el cumpleaños de Michael Jackson. Desde una gigantesca corona "Diamond Celebration" en Southbank Observation Point en Londres, hasta un mural en Hamburgo, Alemania, encuentros de fans en Japón, España, Moscú y más, hasta una fiesta para más de 1300 fans en Las Vegas.


Los eventos estuvieron planeados para saludar al Rey del Pop, recordado como el mejor artista de todos los tiempos y el solista más vendedor de la historia.


Para reconocer la importancia del día, Sony Music y The Estate of Michael lanzaron el tema “Michael Jackson x Mark Ronson: Diamonds are Invincible”, sobre este proyecto, Mark Ronson, productor, artista y DJ ganador del Grammy comentó lo siguiente: "Fue una tarea sorprendente, imponente e increíblemente intimidante para lograr esto, aunque necesitarías horas y horas para acomodar todas las canciones clásicas de Michael en una sola pista. Quería que esto se sintiera como estar en la pista de baile en un club sudoroso y salvaje de la ciudad de Nueva York que llega a la mayor cantidad posible de MJ en cinco minutos. Y no puedo esperar a que todos escuchen la versión extendida próximamente ".


Durante la noche del martes en Las Vegas, después de una actuación del aclamado espectáculo "Michael Jackson ONE del Cirque du Soleil", cientos de admiradores, además de Paris Jackson, Prince Jackson, los hijos de Michael, y sus hermanos Jackie, Tito y otras celebridades como Gabrielle Union, Vanessa Hudgens, Ashlee Simpsons, Ross Arena, Evan Ross y figuras del deporte como Blake Griffin estuvieron presentes para la celebración del cumpleaños del diamante en el Daylight Beach Club en Mandalay Bay, organizado por Sony Music y el Estate de Michael Jackson.


La popularidad del artista icónico y su música no muestran signos de desaceleración. La Asociación de la Industria de la Grabación de América (RIAA) anunció la semana pasada que 21 canciones diferentes y tres álbumes, que abarcan la carrera de Jackson, han obtenido importantes certificaciones Oro y Platino. Con 67 millones de seguidores en Facebook y 8,5 millones de suscriptores de YouTube y 5,3 millones de visitas a sus videos, Michael Jackson está tan vigente y dentro del gusto del público como siempre.