• Vamonos de Vagos

Michael Jackson… FOREVER

Por Yrina Hernández

Después de una presentación exitosa en marzo de este año, regresa al Centro Cultural TELMEX 1 el homenaje más real y apegado a la verdadera vida artística del Rey del Pop Michael Jackson, a través del único espectáculo avalado por la familia Jackson.


Para esta exhibición de gran talento, se contará con 25 artistas en escena, acompañados de música en vivo y representando las impresionantes coreografías de Michael, en donde se representan los éxitos, así como nuevas creaciones.


Esta gala artística es el espejo de la disciplina y la entrega que el Rey del Pop imprimía a sus ensayos, los cuales, por cierto, según su hermana la Toya Jackson eran muy duros y siempre en busca de la perfección, a fin de ofrecer a sus fans shows de calidad.


Forever es una celebración alrededor de su música, sus coreografías y videos.

Ésta puesta en escena, así como la mayoría de su obra musical gira en torno a dos temas muy claros: el cuidado al medio ambiente y el respeto entre los seres humanos como lo dice en sus canciones “Earth song” y “Black or White”.


Durante los 120 minutos de música y baile, el espectáculo logra transmitir la esencia de Michael Jackson, ese ámbito generacional en el que gusta tanto a chicos como a grandes sin dejar de estar vigente en el gusto del público.

Gracias a la calidez, a la reacción tan grande y a tantos aplausos del público mexicano regresa al Centro Cultural TELMEX 1, Forever con presentaciones los días 25, 26 y 27 de octubre.


Si eres fan de Michael Jackson no te puedes perder ésta gran oportunidad.


Asiste al más grande homenaje que se le ha hecho al Rey del Pop.