top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

Mario Sepúlveda regresa al teatro con "La Jaula de las Locas".



Tras meses sin actividad teatral, Mario Sepúlveda regresa a las tablas con la función en streaming de “La Jaula de las Locas” desde el Teatro Hidalgo, con el personaje de Jean Michelle, el hijo de George (Eugenio Montesoro) y Albin (Rubén Branco), dueños de un centro nocturno de la Riviera francesa.


Justo hace un año, Mario Sepúlveda tuvo su presentación a prensa con el personaje de “Silviah” (la mucama), con Alan Estrada, José Daniel Figueroa, Valeria Vera, Rogelio Suárez, Erika Tahis, Mar Contreras y Jannette Chao, como padrinos; quienes fueron sus compañeros en “Hoy No Me Puedo Levantar” hace 13 años,cuando debutó en el teatro musical.


"La Jaula de las Locas" se ha convertido en un gran reto para Mario, porque es una transformación que nunca había vivido, vestirse de mujer, maquillarse, caminar en tacones, etc. Sin embargo, también disfruta mucho el personaje que interpretará en el streaming de la puesta en escena, ya que fue el papel que el productor Juan Torres le ofreció en un principio, pero por temas de agenda no se había concretado.


Después de 6 meses sin teatro, el elenco de La Jaula de las locas regresará a pisar el Teatro Hidalgo para llevar esta historia a muchísima gente que se está cuidando en esta pandemia.


Mario en estos meses, ha desarrollado su faceta de conductor al frente varios proyectos en línea como "Teatreros en Jaque", que regresa a su tercera temporada el 6 de octubre con Paola Gómez, Bianca Marroquín, Rogelio Suárez y María José, “la Josa”, como invitados especiales.


La Jaula de las Locas en streaming desde el Teatro Hidalgo este Sábado 17 de octubre, 20:30. Los boletos están disponibles en


https://www.ticketmaster.com.mx/la-jaula-de-las-locas-boletos/artist/2172555

Comentários


bottom of page