• Vamonos de Vagos

Malaka, el nuevo thiller policíaco de TVE


Pero no sólo los Alcántara llegan a TVE, también el nuevo thiller policíaco de TVE, ‘Malaka’ estará muy pronto en pantalla.





Una gran producción que inicia y gira en torno a dos grandes eventos… ¿o quizás tres? El primero, la desaparición de la hija de un importante empresario de Málaga es el desencadenante de la historia; segundo, la irrupción de una nueva droga que amenaza con romper el equilibrio entre dos bandas rivales; tercero, el pasado que persigue a los dos policías encargados de la investigación, Darío (Salva Reina), un policía corrupto que conoce la calle a fondo y Blanca (Maggie Civantos), una agente de élite que vuelve a su ciudad natal después de pasar unos años en Madrid.



La investigación por la desaparición de Noelia arrojará frutos, desvelando conexiones y secretos inesperados. En tanto “el oro”, la nueva droga en forma de lingote dorado, iniciará la guerra entre las bandas que manejan el tráfico de drogas. Entre los jefes sobresale La Tota, que dirige con mano de hierro el clan de Los Cucos. ¿Quién es realmente Noelia? ¿Quién quiere dominar los bajos fondos de la ciudad introduciendo ese extraño polen amarillo? Son algunas de las interrogantes a las que se enfrentarán los inspectores Darío y Blanca junto con el detective Quino, y de las que se desprenderán nuevas incógnitas.


Pero ‘Malaka’ descubrirá también para el espectador aquel pasado doloroso y complicado d los dos inspectores de policía, pues aquí, ¡todos tienen algo que esconder!


Y tú, ¿qué harías si te persiguiera tu pasado? Esa es la interrogante que ‘Malaka’ pone en el aire. ¡’Malaka’, muy pronto por TVE!