**A PARTIR DEL 8 DE DICIEMBRE "MONUMENTO A LA MADRE" CONMEMORANDO LOS 100 AÑOS DEL DESCUBRIMIENTO DE LA TUMBA DEL FARAÓN
**INICIO DE VENTA DE BOLETOS EL 15 DE NOVIEMBRE
“Más allá de Tutankamón: La experiencia inmersiva” es una nueva exhibición creada y producida por Paquin Entertainment Group en colaboración con National Geographic, que invita a los visitantes a desconectarse del mundo moderno y experimentar, como nunca antes, la historia de Egipto.
Aprovechando las nuevas tecnologías para crear entornos visuales impresionantes, la magia y el misterio del antiguo Egipto cobrarán vida frente a tus ojos.
Ahora en Ciudad de México esta monumental exhibición abrirá sus puertas en el Monumento a la Madre (Av. Insurgentes Sur esquina James Sullivan) por tiempo muy limitado a partir del 8 de diciembre de 2023. Los boletos saldrán a la venta el 15 de noviembre de 2023 en www.tut.mx Conmemorando el histórico descubrimiento de la tumba del rey Tutankamón en 1922, la experiencia muestra los impresionantes archivos de National Geographic, a través de una exhibición bellamente elaborada y completamente inmersiva.
El poder de la tecnología, combinado con una narrativa cinematográfica e imágenesimpactantes, lleva a los visitantes a través de un viaje que explora la vida del misterioso “niño-rey” más allá de la famosa máscara y los artefactos encontrados completamente intactos en su tumba en 1922.
Esta exhibición multi-galería y multi-sensorial es una magnífica aventura de viaje en el tiempo que hace que los visitantes se sientan como si estuvieran realmente en el Antiguo Egipto. Con nueve galerías para explorar, “Más allá de Tutankamón: La experiencia inmersiva” transporta a los visitantes en un viaje épico a través de la vida de Tutankamón: su reinado como faraón niño, su familia, el descubrimiento de su tumba y los misterios que rodean su temprana muerte, así como su viaje hacia la vida después de la muerte.
“Más allá de Tutankamón" lleva la historia del joven rey a una nueva generación de una manera completamente nueva”, dijo Mark Lach, productor creativo de la exhibición. “Los visitantes quedan cautivados mientras recorren la historia de un joven que se convirtió en faraón. Descubren la verdadera historia del icónico rey y la continua búsqueda para desentrañar secretos antiguos en esta experiencia de National Geographic con 9 diferentes salas”.
Comments