top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

"Luxuria" un nuevo concepto de Circo-Teatro llega a México


Por Yrina Hernández




Un nuevo concepto de espectáculo para este siglo XXI llegará a México por primera vez inspirado en el circo cabaret de los años 60, se llama LUXURIA, es un espectáculo para adultos lleno de sensualidad y erotismo que se presentará en el Centro Cultural Teatro Uno.


Esta concepción fue creada en 2015 en España por la compañía de espectáculos circenses "La Fiesta Escénica" pensado en un público alejado del circo en el que encontrarán coreografías sensuales combinadas con arte circense y teatro.


Aun cuando el título de la representación se llama LUXURIA, no hay nada que atente contra la moral, es una función en la que el espectador no verá desnudos ni escenas sexuales explicitas, sino por el contrario presenciará una obra dentro de una línea estética, detallista y muy cuidada.


La puesta en escena que tiene una duración de aproximadamente dos horas cuenta con 20 artistas de países como Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Alemania, España, Inglaterra, Italia, Rusia y Ucrania quienes bailarán y se contorsionarán con la versión musical original de la propuesta presentada en Europa.


El espectáculo cuenta con una imponente escenografía, la cual incluye una piscina, así como una variedad de vestuario durante toda la función.


Se tiene proyectadas funciones del 29 de marzo al 14 de abril en la Ciudad de México en el Centro Cultural Teatro 1, en Teatro Interlomas y en Cancún, Quintana Roo en un espacio todavía por definir, para después comenzar la gira por Latinoamérica.


Los boletos para este novedoso evento ya están a la venta a través de Ticketmaster que van desde los 230 pesos hasta los 1007 pesos.

bottom of page