top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

LUCERO Y MIJARES ¡Hasta Que Se Nos Hizo!


¡Hasta Que Se Nos Hizo! La gira con la que Lucero y Mijares recorrerán México y Latinoamérica este 2022, llegará al Auditorio Nacional el próximo 17 de junio para celebrar con todos los fans su regreso a los escenarios.


Tras su separación después de 14 años de casados, Lucero y Mijares regresan a los escenarios juntos para celebrar la vida y la dicha de seguir siendo amigos. No hubo mejor manera de arrancar el 2022 que con exitosos conciertos en Acapulco, Puebla y El Salvador; ahora, los cantautores están listos para continuar una gira que los llevará por todo el país.


En 2021, Lucero y Mijares ofrecieron el concierto por streaming "Siempre Amigos", donde demostraron que la familia es el lazo de amor que los ha mantenido unidos durante muchos años. “La vida nos da la oportunidad de reunirnos para cantar todas esas canciones que tanto nos gustan; con la alegría de compartirlas con ustedes, nuestro inigualable público que son quienes nos han regalado estos inolvidables éxitos musicales durante cuatro décadas”.


Después de un largo tiempo, por fin tendremos a Lucero y Mijares juntos en el Auditorio Nacional. No te pierdas la oportunidad de verlos en vivo el próximo 17 de junio de 2022.

bottom of page