• Vamonos de Vagos

Los Sabiolotontos visitarán el Teatro Orientación a partir del 2 de febrero



Para solucionar sus problemas, los habitantes de "Villa del Tontin", acuden a los tres sabios del pueblo, "Sesospokus", "Sesofino" y "Gransesudo", quienes discuten una y otra vez sobre quién sabe más. Pese a su erudición, ninguno sabe trabajar; sin embargo, serán obligados a hacerlo.


La respuesta a cómo lograrán enfrentar este dilema se presentará en "Sabiolotontos", que llegará al Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque, a partir del 2 de febrero, con funciones los sábados y domingos, a las 12.30.


"Sabiolotontos" escenifica tres pequeñas historias con lecciones de vida: la primera es de amor, desprendimiento, enseñanza acerca del confiar y dar; la segunda, un relato acerca de la infancia, el crecimiento, las responsabilidades, la vida y la muerte; mientras que la última trata acerca del hogar, el compromiso, el trabajo y la estabilidad familiar.


Entre cada una de ellas, los sabios del pueblo discutirán sin éxito y tendrán que aprender a colaborar, hacerse responsables y dar solución a los problemas.