• Vamonos de Vagos

Los Grandes del Rock celebrarán a las mamás, el próximo 10 de mayo en el Auditorio Nacional

Por Ángel Gatica / Alfredo Pérez


Por primera vez, estrellas como Roberto Jordán, Julissa y Benny Ibarra se unen al famoso grupo de rockeros sesenteros, que el próximo 10 de mayo deleitarán a las mamás en el Auditorio Nacional con un concierto musical único.


Alejandro Gou, productor de este espectáculo aclaró que la presencia de Alberto Vázquez no fue por algún desacuerdo, “simplemente no lo invitamos para este show porque tenemos a Roberto Jordan, Julissa y a Benny Ibarra, queremos ofrecerle al público un espectáculo diferente, pero Alberto está confirmado para unas fechas en Estados Unidos”, aseguró.



Por su parte, los seis participantes coincidieron en la dificultad de aumentar el número de artistas, “todos tenemos varios temas para cantar, pero el tiempo nos limita, por eso es que no podemos ser muchos”, expresó Julissa.


También expresaron la posibilidad de lanzar un disco, aunque deberán de llegar a un acuerdo sus respectivos representantes. “Todos somos de distintas disqueras, habrá que negociar pero lo bueno es que el video ahí estará”, dijo Enrique Guzmán. Sólo faltó Angélica María, quien por vivir en Estados Unidos no pudo estar presente, pero el día del concierto hará acto de presencia.


Vámonos de Vagos estuvo presente en la conferencia de prensa.