• Vamonos de Vagos

Los fanáticos del mundo de los Dinosaurios vivirán una experiencia única en Papalote,Museo del Niño


**A partir del 13 de abril


Por Zandra Hernández.

Esta maravillosa experiencia la podrán vivir a través de la exhibición temporal DINOEXPERTOS donde los niños y las niñas podrán descubrir, a través de una serie de actividades, los misterios de los dinosaurios.


Para poder lograrlo conocerán el espacio de trabajo que la gran Paleontóloga Paty Sauria, tiene en PAPALOTE! pero... sorpresivamente ha suspendido sus labores de investigación!! por esta razón los visitantes tendrán la misión de completar esta tarea enfrentando diversos retos, donde descubrirán cómo vivían los dinosaurios y conocer algunas de sus características físicas; todo esto aunado con el conocimiento que nuestros niños ya tienen sobre el tema.

Como parte de esta Exposición, PAPALOTE cuenta con 2 proyecciones relacionadas con esta temática:


**Dinosaurios Viven! 3D: En la Megapantalla IMAX.

Aquí los visitantes podrán conocer el viaje de un grupo de paleontólogos que descubren evidencias que demuestran que los descendientes de los dinosaurios todavía caminan o vuelan entre nosotros.


**Exploración al Pangea: Domodigital Citibanamex.

En esta gran experiencia acompañaremos a dos niños a una aventura a través del tiempo para ser testigos de uno de los eventos geológicos más importantes de nuestra Tierra: la separación del supercontinente Pangea, al mismo tiempo que lidian con dinosaurios.


Complementando estas grandiosas actividades y como parte de la celebración del Día del Niño y del Verano, nuestros DINOEXPERTOS contarán con actividades especiales relacionadas con este fascinante tema.

No puedes perderte esta gran experiencia que PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO tiene para ti!