• Vamonos de Vagos

Los Caballeros, un auténtico desfile de estrellas

Del escritor y director Guy Ritchie llega LOS CABALLEROS, una comedia de acción sofisticada con un elenco impresionante. La historia habla sobre el expatriado estadounidense Mickey Pearson (Matthew McConaughey), quien ha construido un imperio de marihuana altamente rentable en Londres. Cuando se corre la voz de que está buscando vender el negocio, una serie de figuras coloridas, aunque completamente ilegítimas, lo sobornan y chantajean para tratar de robarle el dominio de Mickey.




LOS CABALLEROS también protagonizada por Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Colin Farrell y Hugh Grant, todos bajo la dirección del cineasta Guy Ritchie, quien regresa al género y tipo de personajes a los que le dio un carácter indeleble y sabor único en películas como “Sherlock Holmes”, “Juegos, trampas y dos armas humeantes” y “Snatch: Cerdos y diamantes”.



Según Matthew McConaughey, una película de Guy Ritchie está compuesta de "lenguaje, golpes, humor, juego de manos y doble desafío. Cada personaje en las películas de Guy tiene una identidad específica e inolvidable. Nadie es aburrido.


Si bien LOS CABALLEROS está repleta de varios jefes del crimen y rufianes, en el fondo, dice Ritchie, “la película también es una historia de amor. La esposa de Mickey, Rosalind, interpretada por Michelle Dockery, es la matriarca de la empresa dirigida por su esposo. Y podría decirse que la matriarca triunfa sobre el patriarca. Ella es la Cleopatra de Mickey’s. Rosalind es una sobreviviente con algunas características muy encantadoras. Ella le proporciona a Mickey algunos consejos importantes. Podría decirse que es la entidad que mantiene las cosas funcionando en los negocios de Mickey ". Atkinson está de acuerdo, y señala que una lectura cercana de la película revela que Rosalind es "tan fuerte como los muchachos; ella no retrocede ante nada. Tienes la sensación de que Rosalind está a cargo, que ella realmente está dirigiendo el programa".


No se pierda esta cinta a partir de hoy, en su sala de cine favorita.