• Vamonos de Vagos

Los Archivos del Horror, regresa a los escenarios.


Es una experiencia teatral en la que El archivero, interpretado por José Ramón Berganza, llevará al público a las entrañas de los más espeluznantes relatos sobre la humanidad. En cada presentación este personaje relatará tres diferentes historias, extraídas de la vida real, acerca de asesinos seriales, necrófilos, canibales, etc.


Este proyecto, que vio la luz en 2020 y se vio obligado a cerrar sus puertas por la ya conocida pandemia, regresa este 2022, con más fuerza, para conminar a los espectadores a vivir una velada de historias terroríficas y, al mismo tiempo, disfrutar del menú de autor y el servicio de bar inspirado en cada una de las historias.


Allan Flores, Fernando Villa, Alberto Alva y Sergio Mingramm son los responsables del concepto; la dramaturgia es de Fernando Villa y del propio José Ramón Berganza. En el área creativa están Emilio Zurita (Diseño de escenografía), María Vergara (Diseño de iluminación) y Alejandro García (Diseño sonoro).


Cabe destacar que el audio 360º, diseñado por IO Sound Post Production, juega un papel muy importante en este show ya que genera una atmósfera inmersiva que ayuda al espectador a involucrarse aun más con el relato.


Los archivos del horror se presentará todos los miércoles a las 20:30 h., del 5 de octubre al 23 de noviembre, en el Foro Lucerna. Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto.