• Vamonos de Vagos

Llega Queen sinfónico al Teatro Quimera en Metepec


Este sábado 10 de noviembre a las 18:00 horas, el emblemático cantante británico, Freddie Mercury, líder del cuarteto británico Queen, será celebrado con un extraordinario tributo en el que el público asistente podrá disfrutar y cantar las canciones más representativas de una de las bandas más grandes del rock a nivel mundial, junto a la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) y su Coro.


El Patronato de la Orquesta Sinfónica del Estado de México se complace en invitar al concierto que ofrecerán la OSEM y el Coro Polifónico del Estado de México de manera gratuita en el Teatro Quimera de Metepec, en el Estado de México, que sin duda será una gran oportunidad para recordar grandes momentos en la historia del rock a nivel internacional.


Bajo la batuta de su de Director General, Rodrigo Macías y con el Coro Polifónico del Estado de México, dirigido por Manuel Flores, la agrupación mexiquense emocionará con canciones fundamentales en la historia del rock como "Bohemian Rhapsody", "Another One Bites The Dust", "Killer Queen", "Crazy Little Thing Called Love", "Somebody To Love", "We Will Rock You", "We Are The Champions"," Under Pressure", "I Want To Brake Free" y "Show Must Go On".


El concierto también es una excelente oportunidad para visitar el Teatro, que inaugurado el año pasado y con un aforo de mil 830 personas, cuenta también con una librería del Fondo de Cultura Económica que lleva el nombre del Ilustre escritor y diplomático Mexiquense Don Isidro Fabela, y con una serie de murales que forman parte del programa Metepec, Galería Mural, y consiste en la recuperación de espacios públicos con pinturas monumentales a lo largo del Municipio.


El concierto se llevará a cabo el sábado 10 de noviembre a las 18:00 horas en el Teatro Quimera, ubicado en Barrio del Espíritu Santo en Metepec, Estado de México. La entrada es libre.