• Vamonos de Vagos

Llega la Quinta Edición del Festival de Artes Escénicas, "Fesartes"



En esta quinta edición, el Festival de Artes Escénicas evoluciona y se convierte en el Festival de Artes Escéncias e Interdisciplna, FESARTES, apoyado por primera vez por el Fondo Nacional para la Cultura y las artes.


En esta ocasión, FESARTES reunirá a ocho compañías, cuatro de la Ciudad de México y las otras cuatro de estados como Hidalgo, Morelos, Puebla y el Estado de México, quienes presentaran diversas propuestas de teatro, danza, música y artes circenses.


El propósito principal de este festival es el de propiciar una comunidad multidisciplinaria que pueda dialogar e interactuar en dicho espacio y dar paso hacia métodos interdisciplinarios de creación. Para lograr este própósito se llevarán a cabo cuatro laboratorios de creación interdiscipinaria con los participantes.


Este laboratorio tendrá una duración de dos horas y media y el resultado escénico y audiovisual se expondrá como una práctica abierta al público los sábados de febrero a las 12 horas.


Las presentaciones se llevarán a cabo durante el mes de febrero en "Agora Foro Alternativo", ubicado en Pedro Arvizu 12, Emiliano Zapata, Coyoacán.


Para mayor información sobre cartelera y compra de boletos, consulta el sitio web

http://www.agoracreacionescenica.com.mx/fesartes-2019