• Vamonos de Vagos

LISTOS PARA EL ANIVERSARIO DEL CMLL

Comienza a sentirse la euforia por la fiesta del 86 aniversario y uno de los luchadores que estelarizan el cartel Cavernario intervendrá en la lucha principal de este viernes en la majestuosa Arena México junto a Ciber The Main Man quien también estará en el magno evento y la joya más valiosa del Consejo, Diamante Azul y se medirán ante el luchador de otro nivel Último Guerrero quien tiene cuentas pendientes con Gilbert el Boricua que estará en su equipo y Sansón de la Nueva Generación Dinamita en una lucha de relevos Increíbles, la cual sacará chispas. 

De gran atractivo será el Match Relámpago  que sostendrá Volador JR frente a Negro Casas, pues ambos estarán en la lucha en jaula el próximo 27 de septiembre por lo que las emociones subirán de tono al intentar 

Antes el rey de plata y oro Caristico compartirá créditos con el joven maravilla Dragon Lee y el Inmortal Titan quienes se medirán ante Cuatrero, Forastero y Mephisto. Sin lugar a dudas este encuentro hará que estalle la dinamita. 

En la tercera lucha de la noche " Los hermanos Chávez" entran en acción con Angel de Oro y el He man lagunero Niebla Roja y con Atlantis JR se enfrentarán al "Ingobernable" Bestia del Ring estará secundado por EPHESTO y Luciferno. 

Antes el tapatío Esfinge, el oaxaqueño Fuego y el exótico del momento Dulce Gardenia se enfrentarán a Tiger de la Dinastía Casas, Disturbio y el maléfico Misterioso. 

Iniciando las hostilidades Robin y Super Astro Jr se medirán ante la pareja ruda que atemoriza a los técnicos Akuma y Espanto Jr. Las acciones darán inicio a las 8:30 de la noche en la majestuosa Arena México, que en un par de semanas se vestirá de fiesta en su gran evento de aniversario.